Mujer deja abandonado a un perrito en las frías noches de navidad; una persona lo adopta y le pone Noel

perro
Muchas veces decimos que el mejor amigo del hombre es un perro, pero, ¿el hombre es el mejor amigo del perro?  FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Muchas veces decimos que el mejor amigo del hombre es un perro, pero, ¿el hombre es el mejor amigo del perro? Los perritos son animalitos que sienten y se duelen al igual que todos los seres humanos. Si bien se considera que los perros son los mejores amigos del hombre, debemos tener muy claro que estos son seres vivos y merecen ser queridos y tratados con mucho amor. Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que fue descubierta por un sujeto en el momento que amarraba a un perrito para después dejarlo abandonado.  

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina en plena Navidad. Tras dar a conocer la noticia, de igual manera señalaron que no se tenía rastro de la mujer que abandonó a su perro en navidad. Las autoridades comunicaron que una vez que el perrito quedó expuesto a la soledad y el frío del abandono, una persona lo adoptó y lo llevó a su domicilio.  

Hasta el momento se sabe que el perrito recibió el nombre de Noel, que ya tiene un hogar cálido, y de su primera dueña no se sabe nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.