Juan Ignacio Morales Guevara tomará protesta como alcalde de Altotonga. “Es el momento de los jóvenes, de materializar los grandes cambios”

Juan Ignacio Morales Guevara
Juan Ignacio Morales Guevara tomará protesta como alcalde de Altotonga. “Es el momento de los jóvenes, de materializar los grandes cambios” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Finalmente, el viernes 31 de diciembre a las 10:00 horas, en el auditorio de la escuela secundaria “Porfirio Aburto Aparicio”, tomará protesta Juan Ignacio Morales Guevara como alcalde de Altotonga. Desde las redes sociales nuestro amigo Jacobo Domínguez Gudini le desea éxito a su amigo: “Mucho Éxito al LAE Nacho Morales Guevara, amigo y compañero de la Universidad, quien el viernes inicia una nueva etapa en la vida política de su municipio, Altotonga, en la zona del Valle de Perote. Es el momento de los jóvenes, de materializar los grandes cambios que se requieren en beneficio de la población”.  

Recientemente, en una reunión con quienes serán los miembros de su cabildo, Juan Ignacio Morales declaró: “Tendremos en Altotonga un cabildo paritario, hombres y mujeres de grandes talentos y conocimientos, pero sobre todo con un gran compromiso para dar lo mejor de nosotros y así lograr que nuestro municipio se fortalezca y crezca”.  

Por supuesto, se espera que Juan Ignacio Morales Guevara, quien contendiera por el Partido Revolucionario Institucional, realice un buen trabajo en su municipio; que lleve grandes proyectos que logren sacar adelante a Altotonga, un municipio que en las anteriores administraciones ha sido muy descuidado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *