Recula el “quedabien” Sergio Gutiérrez Luna. Retira demanda contra consejeros del INE. Ni el presidente agradeció su abyección

Sergio Gutiérrez Luna
Recula el “quedabien” Sergio Gutiérrez Luna. Retira demanda contra consejeros del INE. Ni el presidente agradeció su abyección FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sergio Gutiérrez Luna, el “quedabien” de López Obrador, intentó llamar la atención de su jefe político echando más leña al fuego en la hoguera de odio contra el INE que el propio presidente alimenta todos los días. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados demandó a los 6 consejeros que votaron as favor de posponer la consulta de revocación de mandato. Pero ese gesto de lambisconería no se lo agradeció ni el presidente. Es más, el mismo López Obrador dijo que lo veía mal.  

Es por ello que desde la presidencia de la Cámara de Diputados publicaron el reculo: “La Presidencia de la Cámara de Diputados informa que escuchando con pluralidad, apertura y buena fe, ha decidido tomar todas las acciones jurídicas a su alcance, para efecto de que no continúen las indagatorias penales en contra de funcionarios del INE”.  

Con esta acción el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, quedó completamente evidenciado. Para el presidente del INE, Lorenzo Córdova, ese tipo de acciones, “las denuncias penales y toda forma de intimidación y vulneración de nuestra autonomía”, sólo son un arma política que debilita la democracia de nuestro país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.