Es decir, ¿si los 212 alcaldes de Veracruz apoyaran a Cuitláhuac García, éste dejaría de ser estulto? “Sea Dios hallado veraz…”

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice una máxima bíblica: “Sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentirosoLa máxima refiere a que, aunque toda la humanidad se pusiera de acuerdo en la premisa de que Dios no existe, no por ello dejaría de existir. De la misma manera, así los 212 alcaldes, incluyendo a los panistas o de Movimiento Ciudadano, se pusieran de acuerdo para apoyar a Cuitláhuac García en esta crisis de gobernabilidad, no por ello Veracruz sería más gobernable. Así se pusieran de acuerdo diputados, senadores y alcaldes veracruzanos para asegurar que los actos cometidos en contra de ciudadanos por el delito de ultrajes a la autoridad son lícitos, no por ello resultarían lícitos.  

Es decir, así se pusieran de acuerdo todos los veracruzanos, incluyendo a los menores de edad, y aseguraran que Cuitláhuac García no es estulto, no por ello dejaría de serlo. Ya que estamos citando de la Biblia, el libro de libros también dice: “Por sus frutos los conoceréis, un árbol bueno da frutos buenos, pero un árbol podrido da frutos podridos”.  

Y los frutos que ha dado el gobierno de Cuitláhuac García no son buenos, son más que podridos. Es por ello que resulta sumamente vergonzoso que algunos alcaldes anden, con desplegados, tratando de encubrir las arbitrariedades del gobierno de Veracruz, su corrupción, la estulticia del gobernador. Sólo lamen de la estulticia del gobernador que los contagia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *