Elementos de la policía de NY expulsan a un niño de 5 años de restaurante por no tener pasaporte covid

policia
En la ciudad de Nueva York un caso ha dado mucho de qué hablar debido a que está implicado un menor de edad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la ciudad de Nueva York un caso ha dado mucho de qué hablar debido a que está implicado un menor de edad. Resulta que en un restaurante de Nueva York se encontraba un niño de apenas 5 años de edad en compañía de su madre. El menor ya contaba con edad adecuada para ser vacunado, pero no tenía la vacuna contra el coronavirus. Una vez que las autoridades del lugar donde se encontraban se percataron de lo acontecido dieron aviso a la policía. Los elementos de seguridad llegaron para dirigirse al pequeño y a su madre. Los elementos de seguridad rodearon al joven para después decirles que deberían retirarse.  

Los policías de la zona grababan con sus teléfonos celulares mientras el niño, un poco desconcertado, miraba a su madre ante la situación. Uno de los policías intenta explicarle a la madre que el pasaporte covid es obligatorio para poder estar en sitios cerrados. Luego de unos minutos la mujer se retiró del lugar con su hijo en brazos.  

Esta acción por parte de los policías ha generado muchos comentarios. Algunos dicen que los policías no debieron sacar a la madre y al menor del restaurante; sin embargo, otros dicen, que no es justo que por unos que no se quieren vacunar, otros corran el riesgo de infectarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.