Acribillan a un boxeador profesional delante de sus hijos y esposa; iba a visitar a sus padres

Recientemente las autoridades de los Maryland comunicaron que, un boxeador había sido asesinado cuando iba de camino a visitar a sus familiares FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las autoridades de los Maryland comunicaron que, un boxeador había sido asesinado cuando iba de camino a visitar a sus familiares. En el reporte por parte de la policía señalaron que el asesinato se dio en frente de su hijo y su esposa con quien viajaba en el automóvil. Los lamentables hechos ocurrieron en el condado de Clinton, en Maryland, Estados Unidos. Según lo señalado por diversos reportes, el peleador se encontraba en su auto camino a la casa de sus padres cuando lo asesinaron delante de su pareja y sus tres hijos.  

Hasta el momento la policía no ha dado ninguna explicación acerca de los posibles asesinos. Según el reporte, Danny Kelly Jr. se encontraba en un semáforo cuando una camioneta se acercó al vehículo donde viajando con su familia.  

Una vez emparejados los agresores de la camioneta abrieron fuego quitándole la vida a Danny Kelly Jr. Hasta el momento las autoridades dijeron que tanto la esposa como los hijos resultaron ilesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.