¿Cree que la está pasando mal? Preste atención. En víspera de navidad vendedor de algodones de azúcar tira su mercancía pues no había vendido nada

algodonero
La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca nos muestra que a pesar de que nosotros pensemos que la estamos pasando mal, hay personas que seguramente la están pasando peor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca nos muestra que a pesar de que nosotros pensemos que la estamos pasando mal, hay personas que seguramente la están pasando peor: “¿Habrá otro, entre sí decía,/más pobre y triste que yo?;/y cuando el rostro volvió/halló la respuesta, viendo/que otro sabio iba cogiendo/las hierbas que él arrojó”. En redes sociales dieron a conocer el caso de un vendedor de algodones de azúcar que en víspera de navidad salió a vender su producto. El caso es que para la noche del 23 de diciembre no había vendido nada.  

Desesperado el hombre tiró al suelo su producto y hasta lo pateó. Las personas que fueron testigos del hecho relatan: “Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida. Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día”.  

De modo que si usted piensa que le está yendo mal, sólo recuerde que como dice Calderón de la Barca, otro hombre podría ir recogiendo las sobras que usted arrojó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.