Consummatum est. La línea llegó desde muy arriba. Vinculan a proceso a José Manuel del Río Virgen; Reyes Peralta no puede

Jorge Reyes
Ya se los habían advertido en redes sociales, Jorge Reyes Peralta no resuelve ni una pensión alimenticia FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya se los habían advertido en redes sociales, Jorge Reyes Peralta no resuelve ni una pensión alimenticia. Es un abogado mediático que cree que, porque lo miren trasladándose en helicóptero a su destino, las personas van a pensar que es tan efectivo como los abogados de las series norteamericanas. El caso es que Reyes Peralta no pudo librar de la prisión preventiva a su amigo Jose Manuel del Río Virgen. Después de más de 24 horas de iniciada su primera audiencia el juez decidió que había elementos para considerar que Del Río Virgen puede estar implicado en el asesinato de Remigio René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones por Movimiento Ciudadano.  

Fue mucho tiempo para tomar una decisión que al parecer ya estaba tomada desde antes de que la audiencia iniciara. Por lo visto el presidente López Obrador no le va a dar gusto a los senadores Ricardo Monreal y a Dante Delgado. Porque este asunto, por supuesto, ha dejado de ser un asunto de Cuitláhuac García, quien por cierto prefirió guardar silencio, como se lo debieron ordenar, cuando un reportero le preguntó sobre la audiencia que se estaba llevando a cabo.  

Ya trascenderá que elementos de prueba tiene la Fiscalía, elementos de prueba con que convencieron al juez de dejar en prisión a quien fuera la mano derecha de Ricardo Monreal en el Senado de la República. Lo dicho, este asunto ha dejado ser un problema de Cuitláhuac García, este asunto ya es un tú a tú entre el presidente de México contra Ricardo Monreal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *