Boleros del Parque Juárez realizan la tradicional broma de la cartera por el día de «Los Santos Inocentes»; treinta años llevan haciendo esto

boleros
Ya son 30 años de manera continua que los boleros del parque "Benito Juárez" en Xalapa realizan la tradicional broma de la cartera por el día de "Los Santos Inocentes" FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Ya son 30 años de manera continua que los boleros del parque «Benito Juárez» en Xalapa realizan la tradicional broma de la cartera por el día de «Los Santos Inocentes«. 

Cada 28 de diciembre, los lustradores colocan una cartera llena de billetes falsos y la gente que está distraída, cree haber tenido suerte al encontrar la cartera. 

De la cartera colocada en el piso se asoman varios billetes de alta denominación para llamar la atención, cada minuto pasa un incauto distraído y se detiene para intentar levantarla, la sorpresa se la lleva cuando nota que la billetera está clavada en el suelo y el dinero es de fantasía. 

El estallido de los gritos y burlas por parte de los boleros evidencia la broma, así caen los xalapeños, aunque algunos ya se la saben, otros, principalmente foráneos, salen engañados.  

Aquí la reacción es hacer que se sorprendan porque fíjate qué hay gente que no se si sea muy honrada pero se para y dice oiga está tirada una cartera, ¿es suya?, todavía hay buenos valores”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.