Integrantes de Colegios y Barras de Abogados en Veracruz acudirán al Senado para proceder y pedir sea revocada la Ley de Ultrajes a la Autoridad

revocación
Los integrantes de Colegios y Barras de Abogados en Veracruz, informaron que acudirán al Senado de la República para proceder y pedir sea revocada la Ley de Ultrajes a la Autoridad FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los integrantes de Colegios y Barras de Abogados en Veracruz, informaron que acudirán al Senado de la República para proceder y pedir sea revocada la Ley de Ultrajes a la Autoridad. 

Explicaron que las detenciones por este tipo de delitos cada vez va en aumento, pues tienen la cifra que a la semana ocurren 200 casos a nivel estatal, por ello la urgencia de echar abajo la Ley a considerar que se trata de un perjuicio ciudadano. 

Son los adheridos al Colegio de Abogados y Juristas de Veracruz quienes buscan presentar un escrito al Senado de la República y al Gobernador. 

Exigimos los presentes que sea revisada minuciosamente para evitar detenciones arbitrarias o abuso de autoridad por parte de la Policía Preventiva. El principio de legalidad debe ser respetado y hemos visto que el gobernador Cuitláhuac está preocupado por la administración de justicia”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.