Detienen a un hombre tras ser señalado de haber robado varias maletas con mercancía de los artesanos instalados en el pasillo del Palacio del Ayuntamiento de Xalapa

mercancia
La mañana de este lunes 27 de diciembre, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal, tras ser señalado de haber robado varias maletas con mercancía de los artesanos instalados en el pasillo del Palacio del Ayuntamiento de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-La mañana de este lunes 27 de diciembre, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal, tras ser señalado de haber robado varias maletas con mercancía de los artesanos instalados en el pasillo del Palacio del Ayuntamiento de Xalapa. 

Fue a las 07:30 de la mañana cuando ocurrió el caso, pero a las 08:00 fue descubierto y puesto a disposición de la autoridad. 

La cantidad de los productos que intentaban ser robados ascienden aproximadamente 10 mil pesos. 

Fue la mañana de este lunes 27 de diciembre cuando el individuo fue sorprendido por los mismos artesanos quienes de inmediato llamaron a la Policía Municipal para que fuera detenido. 

De acuerdo con el testimonio de los afectados, las maletas contenían varias artesanías y joyería de fantasía que los expositores comercializan en este punto de la ciudad. 

Los ciudadanos que transitaban por este pasillo, notaron a la persona con actitud sospechosa. Pero fue seguido y se dieron cuenta de que el hombre había escondido las maletas, propiedad de los artesanos, en un cubículo de la Dirección Municipal de Turismo ubicado frente al palacio municipal.  

Y para evitar que huyera tras ser descubierto un hombre logró someterlo a la espera de la policía municipal, quienes lo remitieron a las autoridades competentes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *