Dan a conocer el nuevo billete de 20 pesos. Señalan que es el mejor y más sofisticado de América Latina

Banco de México 
Recientemente el Banco de México dió a conocer un nuevo billete con la denominación de 20 pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente el Banco de México dió a conocer un nuevo billete con la denominación de 20 pesos. Esta nueva pieza fue presentada a finales de este 2021 y su salida al mercado fue una gran sorpresa para los coleccionistas de billetes con algún detalle único y diferente. Tanto personas como coleccionistas, están emocionados por tener una de estás piezas en sus manos. Tras dar el anunció del billete nuevo de 20 pesos dieron a conocer las características 

El billete muestra por un lado la entrada pacífica del Ejército Trigarante a la Ciudad de México mientras que por el otro lado muestra una ilustración de un ecosistema en el que se observa al cocodrilo mexicano.  

Hasta el momento se sabe que, tanto el billete de cien pesos que salió en el 2020, como el billete de 20 pesos que salió en este año, son las dos piezas monetarias nuevas que están representando a México. Tanto coleccionistas como los organizadores de este evento califican el billete nuevo de 20 pesos como el más hermoso de Latinoamérica. ¿Ya tiene usted uno? No va a querer ni usarlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.