Y en ‘El Heraldo’, José Luis Camacho Acevedo desnuda al Cuic. «No ha sido, para nada, uno de los mejores gobernadores que ha tenido Veracruz»

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

El presidente podrá decir todos los días en sus conferencias mañaneras que el gobernador de Veracruz es honrado, eficiente y capaz. Pero eso no cambia la realidad de la que ahora millones en el país se han dado cuenta. Y es que decenas de analistas, políticos y los propios militantes de Morena se han dado cuenta de la estulticia de un gobernador que no llegó al poder ni por sus méritos ni por su oficio político, sino por el arrastre del presidente López Obrador. Uno de esos analistas es José Luis Camacho Acevedo, columnista de El Heraldo.

Camacho Acevedo anota: «Cuitláhuac García no ha sido, para nada, uno de los mejores gobernadores que ha tenido, últimamente, el estado de Veracruz, como lo afirmó temerariamente el en su conferencia mañanera del martes el propio AMLO».

Pero el analista va más allá de la crítica y busca ahondar en los posibles motivos de la conducta del gobernador de Veracruz: «En los años de excesos y libertinaje del Gobernador Veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, hubo páginas ahora impronunciables para él y su familia, su orientación «sentimental» era conocida por propios y extraños en las Ateneas Xalapeñas (…) Inestable, con acusados síntomas de bipolaridad, Cuitláhuac García ha metido en un delicado asunto de gobernanza al presidente AMLO debido a que se le atribuye la autoría intelectual de Del Río Virgen».

Qué lástima llegar a ser gobernador de un estado sólo para que todo mundo se dé cuenta de tu estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.