Pues no se le va a hacer a Adela Micha. Silvia Pinal se recupera. Podría pasar de área covid a terapia intensiva

Pinal
Silvia Pasquel y Silvia Pinal FOTO: WEB

Silvia Pinal por algo nos ha durado tantos años, hermosa y lucida, porque está hecha de una madera fuerte y resistente. Al parecer no se va a cumplir el vaticinio de Adela Micha, quien en su programa de YouTube anticipaba ya la muerte de doña Silvia Pinal: «Ya se va a morir». Por supuesto la conductora de programas se disculpó después al ver la que había armado en redes sociales todo por su imprudencia e insensibilidad. La misma Silvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal le dijo: «Sí te pasaste».

Pues es Silvia Pasquel la que ha informado que el cuadro de covid que padece su madre no es grave, ya que afortunadamente doña Silvia resultó asintomática. Silvia Pasquel comunicó lo dicho por el doctor: «Nos dijo que mi mamá está muy bien, que sigue asintomática, que pasó muy bien la noche, que ha estado comiendo muy bien». Es por ello que es muy posible que la diva de la “Época de Oro” del cine mexicano podría pasar del área covid al de terapia intensiva, donde le seguirán tratando una infección en las vías urinarias.

Informa optimista Silvia Pasquel: «Y si ella mantenía ese cuadro de mejoría, nada de presión (por lo que fue llevada al hospital), a ver si había la posibilidad de pasarla a una habitación en terapia intensiva, donde también va a estar recluida». De modo que al parecer no se cumplirá el pronóstico de Adela Micha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *