Joven droga a su familia con gomitas de mariguana en navidad; todos andaban bien locos

mariguana
Qué navidad tan “viajada” fue la que vivió una familia durante la cena del 25. Y es que un joven con gustos “exóticos” drogó a su familia con gomitas de mariguana FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué navidad tan “viajada” fue la que vivió una familia durante la cena del 25. Y es que un joven con gustos “exóticos” drogó a su familia con gomitas de mariguana. A través de un TikTok, este chico grabó como el estupefaciente iba haciendo efecto en su familia. A la “loquera” todos le entraron, hasta los adultos mayores. Lo curioso de esto, es que este chico hizo esto sin que nadie de su familia se diera cuenta; nadie lo sintió.

Puse grifa a toda mi fam (familia) esta Navidad con gomitas”, se escucha al inicio del video. En el video, se ve como los familiares de esta persona tienen los ojos rojos y al parecer nadie se percata que están a punto de darse el viaje de su vida.

Al hacerse viral este video, muchos usuarios de la red destacaron que para la próxima navidad esperan que este joven los invite a todos: o mínimo les dé la receta de las “gomitas locas”. “Jajaja de grande quiero ser como tú”; “Quiero ser parte de tu familia”; “Yo quiero comer”; “Ah huevo normalicemos la mari sin tanto prejuicio”, se lee entre las reacciones.

@jesusimperial6#parati #grinch #grifo #420#fyp #navidad

♬ Frolic (Theme from «Curb Your Enthusiasm» TV Show) – Luciano Michelini

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *