Cazador asesina a su compañero; intentaba cazar un jabalí y le dio a su amigo de caza. Le dan tres años en prisión

Cazador
Cazador asesina a su compañero; intentaba cazar un jabalí y le dio a su amigo de caza FOTO: WEB

En la ciudad de Viladasens situada en España, un hombre mató a su compañero de un tiro cuando se encontraban en una excursión de cacería. En estos momentos el sujeto se encuentra pagando 3 años en prisión por dicho delito. Hasta el momento las autoridades españolas acusaron al sujeto de delito de homicidio por imprudencia agravada y señalaron también que el cazador no tuvo en cuenta las precauciones correspondientes cuando disparó el arma contra un jabalí, a pesar que la víctima se encontraba en dirección al disparo.

Hasta el momento han señalado que la víctima falleció en el mismo instante; cuando llegaron los paramédicos para rescatarlo ya no pudieron hacer nada. Los testigos de los hechos dijeron que, el impacto de bala dio en la espalda y lo atravesó.

Las autoridades comunicaron que el disparo que salió del arma nunca fue con la intención de lastimar a su amigo, si no que en realidad disparó para matar al animal. Lo que sucedió en ese momento fue que el hombre que estaba a distancia se colocó justo en el lugar menos indicado; pero el inculpado no tomó las precauciones debidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.