En una plaza comercial ubicada en Nuevo León, un sujeto cayó desde varios metros de altura; se quería suicidar, pero estaba alcoholizado

León
En una plaza comercial ubicada en Nuevo León, un sujeto cayó desde varios metros de altura; se quería suicidar, pero estaba alcoholizado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En un centro comercial ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se informó sobre el caso de un sujeto se arrojó desde lo alto de un edificio; al parecer el sujeto intentaba suicidarse. En el momento que las personas intentaron detenerlo, el hombre corrió a un tercer piso, saltó a un barandal con vidrio y quedó atrapado en una pérgola del segundo piso.

El hombre de camisa blanca y pantalón negro, se sujetó de los pedazos de madera de la pérgola, mientras otro hombre subió por una escalera para ayudarlo. En el piso de abajo había una pareja que miraba hacia arriba y levantaba los brazos para atraparlo, pues el hombre estaba a punto de caer.

Tras unos instantes colgado, el sujeto cayó del segundo piso hasta la planta baja. En el video se escuchan gritos de asombro y terror. Momentos después Protección Civil llegó al lugar para atender al lesionado. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y presentó fracturas en ambas piernas y en la espalda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *