¿Cómo estarán las cosas? Hasta Fernández Noroña dice que en Veracruz «se han hecho chingaderas para joder a compañeros»

Al parecer Veracruz está en el ojo del huracán político. Y es que ya son muchas voces las que se han levantado para mostrar su repudio en contra de los abusos y arbitrariedades por parte del gobierno de Veracruz; y lo más curioso es que muchos de ellos son del partido del gobernador de Veracruz, Morena.

Gibrán Ramírez, por ejemplo, se sumó a la ola de críticas contra el gobernador Cuitláhuac García: «¿La palabra de AMLO y su confianza en Cuitláhuac García les bastan para no analizar la situación?, ¿la hora que usted diga señor presidente? Hablen con morenistas de Veracruz, pregunten, descubran la ineptitud gobernante. Vengan los ataques, que argumentos, como siempre, no habrá». No le importó a Gibrán que López Obrador haya defendido a su pupilo.

Otro que fue más enfático, es el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien en sus redes sociales subió un video donde comenta: «Yo no soy defensor de Del Río Virgen…lo que si me consta, que el gobierno de Veracruz, ha hecho chingaderas para joder a compañeros». ¿Cómo estarán las cosas para que hasta Fernández Noroña, hable de las chingaderas que se cometen en el estado de Veracruz?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.