Compras de última hora para la cena de navidad es parte del escenario en el centro de la ciudad de Xalapa

compras
Las compras de última hora para la cena de Nochebuena, es parte del escenario en el centro de la ciudad de Xalapa donde las familias han acudido a los comercios y mercados FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Las compras de última hora para la cena de Nochebuena, es parte del escenario en el centro de la ciudad de Xalapa donde las familias han acudido a los comercios y mercados. 

En calles del centro se observa a la gran multitud de las personas que van de una calle a otra. Por ejemplo en las zapaterías, las tiendas de regalos, electrónicos, así como en los mercados se observa a las personas realizando compras, pero también otros hacen comparación de precios. 

Durante el recorrido en el mercado Jáuregui, platicamos con la señora Concepción, ella tiene un puesto para la venta de pollo y comenta que a pesar de estar a horas de la fiesta navideña, al menos este producto ha tenido poca demanda, pero mantiene la esperanza de un repunte en las próximas horas. 

Contó que los factores como la pandemia de coronavirus, provocó que hubiera poca compra, además del encarecimiento de los productos de la canasta básica. 

Y la carne de cerdo, ha tenido mayor demanda en los últimos dos días y este año las ventas repuntaron 40 por ciento explicó la señora Silvia Romero. 

Es parte del panorama de las ventas en vísperas de la Nochebuena y Navidad.  

La gente realizando las compras, lo que también ha generado mayor movilidad vehicular tanto en las calles del centro como en las avenidas de la ciudad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *