Tras comprar una botella de Tequila destinada a su padre a una joven le entregaron un iPad por error

Liverpool
La siguiente noticia se suma a esos acontecimientos que son inexplicables, raros, pero que ocurren FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia se suma a esos acontecimientos que son inexplicables, raros, pero que ocurren. La información señala que una joven pidió una botella de Tequila que sería destinada a su padre. El día en que llegaron a dejar el paquete a su domicilio, la joven, emocionada, lo abrió para ver el regalo que sería para su progenitor. Al momento de abrir el paquete se percató que en el interior estaba un IPad, en lugar de lo que ella había solicitado. La mujer al ver lo que había ocurrido se molestó.  

Después de que sus familiares se enterarán de la equivocación por parte de la tienda, le aconsejaron que mejor se quedará con el IPad, pues era un regalo mucho más costoso y provechoso. Pero la decisión de la joven fue lo contrario. La hija había solicitado la botella de Tequila para su padre, debido a que ya era un compromiso establecido. La joven quería que su padre se deleitara con la botella que ella le encargó especialmente.  

Así que después de lo ocurrido la joven acudió a la tienda para que le devolvieran su dinero o lo que había encargado. Tras el error vino el remedio. Esa noche tanto la joven como su padre disfrutaron de la botella de Tequila que tuvo mucho más valor sentimental que un IPad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.