Sujeto se arroja sobre una menor de cuatro años para impedir que la atropelle una camioneta. “Ni lo pensé. Mi familia está orgullosa de lo que hice”

heroe
En la provincia de Santiago del Estero en Argentina, se dio a conocer el caso de un hombre que logró salvar a una niña de cuatro años de edad de una muerte segura FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la provincia de Santiago del Estero en Argentina, se dio a conocer el caso de un hombre que logró salvar a una niña de cuatro años de edad de una muerte segura. El sujeto arriesgó su vida para salvar a una nena de cuatro años a punto de ser atropellada por una camioneta. La información señala que los hechos ocurrieron cuando la menor de edad jugaba solita en la banqueta. Solo bastaron un par de segundos para que la tragedia llegara 

La niña de cuatro años, sin saber lo que ocurriría, corrió hacía la calle. Justo en ese momento una camioneta color blanca salió de la nada. Fernando Tauil, un sujeto que se encontraba justo en el lugar de los hechos, arriesgó su vida para salvar a la nena de cuatro años que estuvo a punto de ser atropellada.  

Su reacción fue instantánea, salió corriendo detrás de la menor, la agarró del brazo y evitó una tragedia. “Ni lo pensé. Mi familia está orgullosa de lo que hice”, contó el joven. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *