Repartidor de comida disfrazado de Santa Claus apalea a asaltante; lo consideran un héroe en Rosario, Argentina

- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia que está impactando en las redes sociales tiene que ver con un repartidor de comida, quien se encontraba en su trabajo disfrazado de Santa Claus. Las cosas cambiarían para este repartidor en el momento de percatarse de un asalto. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario, Argentina. En la grabación que fue publicada en las redes sociales se ve a un asaltante sometido en el suelo con Santa Claus sentado en su espalda. Las palabras del asaltante al haber recibido su merecido fueron: “No me voy a mover, hermano. Te doy mi palabra”, decía el ladrón en el suelo mientras pedía que el repartidor se bajara de encima.  

Las escenas quedaron grabadas y fueron esparcidas en las distintas redes sociales. El asaltante terminó detenido gracias a que el hombre disfrazado de Santa Claus presenció el momento en el que robó la cartera a una mujer.  

Al percatarse de la situación, el hombre no dudó en iniciar una persecución para alcanzar al ladrón, quien terminó sometido mientras llegaban las autoridades. En las redes sociales han comentado que en realidad no era un repartidor, sino que un héroe vestido de Santa Claus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *