Abrir frentes a lo pendejo. Movimiento Ciudadano se va contra Cuitláhuac García por detención de del Río Virgen. Exhibirán los excesos del peor gobernador de la República

Cuitláhuac
Movimiento Ciudadano se va contra Cuitláhuac García por detención de del Río Virgen. Exhibirán los excesos del peor gobernador de la República FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Nos comentan algunos integrantes del partido Movimiento Ciudadano de Dante Delgado, que por querer agraviar a Ricardo Monreal, Cuitláhuac García abrió un frente más, esta vez contra Movimiento Ciudadano. José Manuel del Río Virgen, Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, es una figura prominente dentro de este partido. Del Río Virgen ha estado trabajando junto con Dante Delgado desde el 2006.

Es por ello que los diputados federales de Movimiento Ciudadano ya se están pronunciando al respecto. Jorge Álvarez Máynez desde su cuenta de Twitter anotó: «La acusación que el gobierno de Veracruz hace sobre @delriovirgen1 es un vulgar abuso de autoridad y el responsable es @CuitlahuacGJ: un gobernante extraviado y ofuscado por su incapacidad. Vamos a impedir este atropello y exhibir los excesos del peor gobernador de la República».

Al parecer, al gobernador le encanta abrir frentes a lo pendejo. Pues tratando de agraviar a un senador, termina echándose encima a todo un partido político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *