Tras ejecutar a una persona en Tula, Hidalgo, los responsables incendiaron un auto como forma de distracción

Tula
Tras ejecutar a una persona en Tula, Hidalgo, los responsables incendiaron un auto como forma de distracción FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La madrugada de este martes 21 de diciembre fue ejecutado en el municipio de Tula de Allende un hombre identificado como agente de la Fiscalía General de la República en Hidalgo. Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche a las afueras de una tienda de la colonia Iturbe. La información por parte de los testigos señala que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que elementos de la policía de Tula llegaron al sitio donde confirmaron que una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, había recibido impactos de bala, por lo que solicitaron atención médica.

En el reporte final de las autoridades señalaron que, el hoy fallecido, fue identificado con las iniciales J.A.O.M, y viajaba en un automóvil donde fue localizada una menor de edad de aproximadamente 4 años, la cual fue resguardada por los agentes policíacos.

Asimismo, unos metros más adelante de la ejecución fue hallado el vehículo incendiado donde viajaban los presuntos responsables, quienes supuestamente lo usaron como distractor para poder huir del lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *