Rey Grupero se desnuda para invitar a todo el mundo a unirse a su Only Fans

Rey Grupero
Luego de su relación fallida con la actriz Cynthia Klitbo, el Rey Grupero se perdió un poco de las redes sociales FOTO: WEB

Luego de su relación fallida con la actriz Cynthia Klitbo, el Rey Grupero se perdió un poco de las redes sociales. Sin embargo, volvió de una manera que nadie esperaba, ya que el creador de contenido promociono la apertura de su Only Fans de una manera bastante subida de tono. Y es que Luis Alberto Ordaz se despojó de su ropa y con un beso invitó a todo el mundo a suscribirse a su nuevo proyecto.  

Qué tal amigos, ¿cómo están? A lo mejor me conocen por pelearme por Alfredo Adame y las bromas pesadas, pero esta vez los quiero invitar a mi OnlyFans”, dijo el Rey Grupero a través de un video promocional. Obviamente este metraje era una broma, pero hay quienes creen que esta grabación iba dedicada para alguien.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx)

Y ese alguien es Cynthia Klitbo, pues a través de su Instagram la originaria de la Ciudad de México recordó a su ex, quien viéndolo sin amor, expresó, parece una vaca acostada. “Viéndolo sin amor, dije: Ese es como una vaca en el tejado. Una se pregunta: ¿cómo habrá llegado ese animal hasta allá arriba?”, revelo en su momento la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *