Revelan que don Vicente Fernández pagó 4 millones de pesos a un supuesto hijo para que desapareciera y lo dejaran en paz

chente
A más de una semana del fallecimiento del cantante de música ranchera, Vicente Fernández, se han ido revelando varias cosas que estaban entre la oscuridad y el olvido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A más de una semana del fallecimiento del cantante de música ranchera, Vicente Fernández, se han ido revelando varias cosas que estaban entre la oscuridad y el olvido. Resulta que los dimes y diretes sobre el Charro de Huentitán continúan. Recientemente se supo que Merle Uribe, actriz y cantante con la que el famoso tuvo una relación amorosa cuando estaba casado con Doña Cuquita, reveló algo que ha dado mucho de qué hablar.  

La mujer estando frente a los medios de comunicación contó que presuntamente don Chente pagó millones de dólares para que el presunto hijo no reconocido del cantante -que supuestamente tuvo con Patricia Rivera, desapareciera de su vida. La actriz además reveló que el cantante también tuvo con Patricia Rivera un hijo de nombre Pablo Rodrigo. “Yo duré con Vicente siete años, interrumpidos, pero de fijo tres… Tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco”, reveló la actriz.  

Merle, aseguró que la razón por la que Rodrigo desapareció de la vida de Vicente Fernández fue porque el cantante pagó 4 millones de dólares para que lo dejaran en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *