La nueva película de Spider Man, No Way Home, ya es el tercer mejor estreno de la historia del cine. Ni el coronavirus pudo detener al público

La nueva película de Spider Man, No Way Home, ya es el tercer mejor estreno de la historia del cine. Ni el coronavirus pudo detener al público FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras dar el anuncio sobre la nueva filmación de Spider-Man, se supo que, con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana, Spider-Man: No Way Home, se convirtió en el tercer mejor estreno internacional de la historia. Cabe destacar que la nueva película del Hombre Araña está sólo por detrás de Avengers, End Game con mil 200 millones recolectados y Avengers, Infinity War 640 millones.  

La información señala que, la película de Spider-Man, No Way Home, se convirtió en el segundo debut más taquillero de la historia del país, al superar los 260 millones de dólares, según la revisión de cuentas que los productores y encargados registran. Con sus 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo y con la cantidad de fanáticos que existen, la última filmación del superhéroe arácnido está en camino de convertirse en el primer filme que supera los mil millones de dólares desde que comenzó la pandemia hace casi 2 años.  

Spider-Man, No Way Home, es la película que rompe con todo el miedo que la gente tenía a estar dentro de una sala, rodeados de muchas personas. Ni el coronavirus pudo detener al público. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.