¿Frío en el ártico? Yaneth García prende las redes sociales con candente disfraz de la señora Claus

Yaneth García
Tal parece la conductora de televisión Yaneth García no siente el frío que la mayoría de personas estamos viviendo FOTO: WEB

Tal parece la conductora de televisión Yaneth García no siente el frío que la mayoría de personas estamos viviendo. Y decimos esto porque, a través de sus redes sociales, la mujer de 31 años subió un candente video con muy poca ropa. Para el deleite de sus seguidores, la regia le regaló este presente a las personas que la siguen en Instagram; les adelantó la navidad. En el metraje se puede ver a la influencer con un traje muy sensual de la señora Claus.  

«Ya casi es Navidad», escribió la también modelo junto a su grabación la cual tuvo más de 200 mil reacciones. No obstante, este no fue el único video que subió la conductora a su perfil, ya que Yaneth García subió otra grabación aún más candente que la primera.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Y es que en este segundo video, la guapa mujer muestra un poco más de su sensualidad al mostrar sus pechos desnudos tapándose con un parche dorado sus pezones. Obviamente cientos de hombres llenaron este video con piropos donde muchos pusieron que este 24 de diciembre esperan que el postre después de la cena, sea ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.