Eduardo Verástegui, el antivacunas, se infecta de covid; se decía asesor de Trump. ¡Con razón tanta imbecilidad!

Verástegui
Eduardo Verástegui FOTO: WEB

Entre las muchas personalidades que en su imbecilidad han promovido la no vacunación en contra del covid-19, está Eduardo Verástegui. Este sujeto que surgió del grupo Kairo y que se elevó a productor de cine, en su momento se atrevió a decir: «No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las jeringas … Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos. Dios al frente».

Por supuesto, en redes sociales criticaron a este que se decía asesor de Donald Trump por su irresponsabilidad: «Qué tan miserable hay que ser para divulgar mensajes tan irresponsables como éste (incitando a sus seguidores a no vacunarse) y encima mezclarlo con Dios. Eres repugnante. Las vacunas salvan vidas, Eduardo. Deja de hacer daño. Ya bastante hiciste cada que te atreviste a cantar», le escribió Mauricio Martínez.

Pues este sujeto antivacunas acaba de anunciar que ya tiene covid: «¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!». Vale mencionar que un alto porcentaje de los nuevos infectados son personas que no se han vacunado; hasta un 70 por ciento de los nuevos casos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *