Propone el cronista de la ciudad de Xalapa dar mantenimiento a monumentos históricos para mejorar la imagen urbana

Cronista
El cronista de la ciudad de Xalapa, Vicente Espino Jara comentó que los monumentos históricos y parques requieren de mantenimiento para mejorar la imagen urbana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El cronista de la ciudad de Xalapa, Vicente Espino Jara comentó que los monumentos históricos y parques requieren de mantenimiento para mejorar la imagen urbana.

Entre los espacios que destacó son los lavaderos del barrio de Xallitic, ya que requieren de cuidados permanentes y se harán peticiones de atención a la siguiente administración municipal.

Comentó que los inmuebles requieren de atención permanente «y en la medida de los responsables de dárselo cumplan con esa función, vamos a preservar los bienes patrimoniales como un Palacio de Gobierno o un parque».

Durante la entrevista en el centro de la capital veracruzana dijo que las autoridades municipales deben destinar recursos para el mantenimiento.

«Son inmuebles que requieren atención gubernamental porque son espacios de la ciudadanía» y por ello dijo que espera que las nuevas autoridades pongan atención en parques escultóricos ya que están poco atendidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *