Presume sus boletos en las redes sociales para ir a ver Spiderman: No Way Home y se roban su código QR; se puso de pechito

Daniel Moreno
Triste momento fue el que pasó Daniel Moreno y su familia en Mexicali. Y es que este hombre, cuando iba a pasar a la función de Spiderman: No Way Home FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Triste momento fue el que pasó Daniel Moreno y su familia en Mexicali. Y es que este hombre, cuando iba a pasar a la función de Spiderman: No Way Home, los empleados del lugar le comentaron que sus asientos ya estaban ocupados. ¿Qué sucedió? Bueno, pues resulta que este fanático del sorprendente Hombre Araña, cuando compró sus boletos en preventa, decidió compartir su felicidad en sus redes sociales publicando una foto del ticket que le dieron. «Ya se hizo campeones. Sin filas ni nada», anotaba en su post.  

Sin embargo, y un día después del estreno, el 16 de diciembre, este hombre y su familia se llevaron una desagradable sorpresa, pues en Cinépolis les comentaron que alguien había hecho válidos sus boletos y ellos no podían darle asientospues la sala para ver la nueva película de Spiderman estaba llena.  

Ese mismo día, y luego de saber el robo que le hicieron, Daniel Moreno escribió el siguiente mensaje: «Se pasaron de lanza. Nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y que los necesitara más que yo», fue el triste mensaje del afectado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *