Paty Lobeira, alcaldesa electa de Veracruz invita a Cuitláhuac García a su toma de posesión; ¿tendremos por fin a un gobernador institucional o sólo a un jefe de pandilla?

Tal vez el gobernador de Veracruz no asista a la toma de posesión de Paty Lobeira como alcaldesa de Veracruz; no iría porque no es institucional; no iría porque debe estar haciendo un berrinche al descubrir que Roberto Sigala le vio la cara de tonto. Sin embargo, la invitación está hecha. En un video que circula ya en medios, la alcaldesa electa de Veracruz, Paty Lobeira, celebró que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación hayan respetado el voto de los más de 100 mil veracruzanos que le dieron su confianza. Asimismo, agradeció el apoyo de la militancia panista, así como de los partidos con los que fueron en alianza, PRI y PRD.

La alcaldesa electa de Veracruz recalcó el gran apoyo que recibió de su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien como se sabe, era el candidato original de la alianza. Señala Paty Lobeira: «Hoy es momento de unidad, de sumar voluntades y fuerza para que juntos alcancemos el objetivo de hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir. Vamos a gobernar en concordia, con base en el diálogo y en la conciliación, Veracruz lo merece».

Entonces Paty Lobeira invita al gobernador a su toma de posesión, pero además señala que pedirá cita con el presidente de México para juntos hacer de Veracruz una ciudad más grande. Si el gobernador va o no a la toma de posesión de Paty Lobeira, ya se verá el 1 de enero de 2022. ¿Tendremos por fin a un gobernador institucional o sólo a un jefe de pandilla?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.