Mientras Estados Unidos ofrece una millonaria recompensa por los «Chapitos», ellos hacen megaposada en honor a su papi

- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que el gobierno de los Estados Unidos ofreciera 5 millones de dólares por la captura de los hijos del Chapo, los llamados “Chapitos” celebraron con música y regalos su megaposada navideña. Resulta que los retoños del exlíder del Cártel de Sinaloa, decidieron unir a su grupo de delincuentes y en una pequeña comunidad de Sinaloa festejaron hasta el amanecer. A través de varias fotos publicadas en las redes sociales se pueden apreciar los presentes que se dieron 

De acuerdo con la periodista Fanny Martínez, los regalos que se dieron fueron pantallas gigantes, juguetes, bicicletas y cientos de enceres; también se rifaron ocho carros último modelo. Todos los presentes tenían en su empaque las iniciales JGL (Joaquín Guzmán Loera). Los Nuevos Rebeldes y Revolver Cannabis ambientaron la fiesta.  

La megaposada organizada por los “Chapitos” se efectuó días después de que los Estados Unidos ofreciera 5 millones de dólares por información que diera con ellos. Tal parece, los “Chapitos” no sienten miedo porque los gringos estén tras ellos, hasta parece que los están toreando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *