El morenista Nazario Norberto Sánchez, semanas atrás presentó iniciativa para agravar casos de acoso sexual, hoy es acusado por ese delito

Nazario
Nazario Norberto Sánchez FOTO: WEB

Al que le salió el chirrión por el palito, fue al diputado morenista Nazario Norberto Sánchez, quien fue nada más y nada menos que el promotor principal de una iniciativa ante el propio Congreso para agravar las penas en los casos de acoso sexual, para que sea castigado hasta con siete años de prisión. Para entender mejor la nota, hay que recordar que la expresión «le salió el chirrión por el palito» se utiliza cuando una acción que perseguía determinado fin, sale mal y se vuelve perjudicial para quien la realizó.

Como en este caso, en que la diputada panista Luisa Gutiérrez Ureña acudirá el día de hoy a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde interpondrá una denuncia penal en contra de su compañero congresista.

Se recordará que la legisladora acusó al diputado Nazario Norberto Sánchez de tocarla inapropiadamente durante una sesión de trabajo. Ni modo, en esta ocasión la iniciativa presentada por el morenista Nazario Norberto Sánchez se vuelve en su contra. Vaya bronca que se buscó este diputado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.