¿De qué tamaño es el INE?, que este ni se inmuta ante la bufalada morena

INE
AMLO y Morena contra el INE FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

De qué tamaño es el músculo del INE, que no sólo los diputados y líderes de Morena la han emprendido contra este Organismo Electoral, sino que ahora también se suman 18 gobernadores de Morena, desde luego, a la cabeza va Claudia Sheinbaum, la consentida del mandamás de la 4T. Claro que esta bufalada no sorprende a nadie, ya que el propio el presidente les dio alas desde su mañanera, dando muestra de su inquina contra Lorenzo Córdoba y sus consejeros.

Estos gobernadores morenos le solicitaron al INE a “reconsiderar” su decisión de suspender temporalmente los avances en la organización de la revocación de mandato y ver el tema con una «perspectiva garantista en favor de la democracia participativa y de un compromiso con el pueblo y la democracia».

Para dejar constancia, los gobernadores firmaron una carta dirigida al INE en la que aseguran que están «a favor de la defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas» que están consagrados en la Constitución. Pues mientras son peras o son manzanas, el INE es estos momentos asume una postura de firmeza y se planta como la estatua del Benemérito de las Américas, ya que por el momento, esas olas de ventarrones ni siquiera lo despeinan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.