Sujeto encuentra una mochila repleta de dinero y la entrega a la policía, después recibe un fuerte aplauso. ¿El aplauso fue a su honradez o a su inocencia?

Encuentra dies mil pesos y los entrega a la policía
Sujeto encuentra una mochila repleta de dinero y la entrega a la policía, después recibe un fuerte aplauso. ¿El aplauso fue a su honradez o a su inocencia? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Recientemente dieron a conocer el caso de una persona que al encontrar una mochila repleta de dinero, la entregó a la policía para que dieran con el dueño y entregarlo

Recientemente dieron a conocer el caso de una persona que al encontrar una mochila repleta de dinero, la entregó a la policía para que dieran con el dueño y entregarlo. Hasta el momento se sabe que la mochila fue enviada a Objetos Extraviados, y está en espera de que el dueño la reclame y compruebe que es su mochila y su dinero.

La información señala que, una persona encontró una mochila con 10 mil pesos y varios objetos personales, en la línea del Metro con dirección a Tasqueña en la Ciudad de México. Esta persona decidió devolver la mochila al personal de la Policía Bancaria e Industrial situada en dicha línea del Metro.

En el Metro, después de que el sujeto devolviera la mochila a la policía le dieron un fuerte aplauso como en señal de agradecimiento a su buen gesto de honradez. Hasta el momento se sabe que la mochila tenía diez mil pesos y muchos esperan que llegué a su verdadero dueño. En las redes sociales han comentado que los aplausos de los policías en realidad fueron a su inocencia pues quién sabe si la mochila llegue a su dueño con el dinero intacto. O en una de esas llega únicamente la mochila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *