Ricardo Monreal al hocicón de Cuitláhuac García: «Usted debe de ser cuidados con lo que hace y lo que pronuncia»

En Veracruz ya sabemos que Cuitláhuac García habla porque tiene boca, pero pocas veces entiende lo que dice. Irrefrenable, el gobernador de Veracruz dijo que el senador Monreal defendía delincuentes. Por supuesto, se esperaba la respuesta del senador, la cual llegó contundente: «No señor gobernador yo no defiendo delincuentes, defiendo el estado de derecho, defiendo los principios constitucionales de presunción de inocencia y debido proceso. Defiendo a la gente del autoritarismo y de las vendettas políticas que siempre son injustas.

»Usted debe de ser cuidadoso con lo que hace y lo que pronuncia. Porque su investidura no le permite convertirse en juzgador y condenar a ciudadanos que han sido exonerados por un juez federal. Cuando una persona concentra poderes se acerca a la tiranía. No ciudadano gobernador no coincido con su expresión, no se la acepto. Soy un hombre recto y un servidor público consciente. No formo parte de su corte de aplaudidores, le hago una sugerencia muy respetuosa, que quienes lo rodean y asesoran no actúen sin freno y que se haga aconsejar de buenas abogadas y abogados o por hombres y mujeres honorables. Aquí estoy».

Como se ha señalado desde este espacio, Cuitláhuac García, en su estulticia, no se da cuenta de lo que el senador Monreal representa. Cuando Ricardo Monreal ya era gobernador de Zacatecas, Cuitláhuac García amenizaba las fiestas de los perredistas disfrazado del payasito “Cuícaras”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *