Revelan la filmación de una impactante tormenta apocalíptica en los cielos de Australia; pensaban que era el fin del mundo

Revelan la filmación de una impactante tormenta apocalíptica en los cielos de Australia; pensaban que era el fin del mundo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Recientemente en las redes sociales se ha dado a conocer una filmación que han denominado como un vídeo apocalíptico.

Recientemente en las redes sociales se ha dado a conocer una filmación que han denominado como un vídeo apocalíptico. Los usuarios de redes sociales dicen que lo que se ve en la filmación se ha vuelto motivo de espanto por su impresionante fuerza. Se trata del momento exacto en el que una asombrosa tormenta llega al cielo australiano, la cual dejó con la boca abierta a propios y extraños por su gran magnitud. La filmación ha sido catalogada como “apocalíptica” e “infernal”.

En la filmación se puede observar el momento en que una tormenta sumamente aterradora pasa por encima de un suburbio australiano. Las personas a la hora de estar presenciando lo ocurrido gritaban diciendo que era el fin de todos los tiempos.

La filmación que fue publicada por un usuario ha sido comentada por miles de personas, muchos señalan que en el video pareciera que en cualquier momento el ángel de Dios iba a descender de los cielos para marcar el final de la tierra. Otros dijeron que la naturaleza siempre dejará a muchos sorprendidos, tanto que hasta pensaran que es el fin del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.