Mientras los panistas se dan con todo por la dirigencia estatal, Cuitláhuac García y Bola 8, como la Novicia rebelde, en bicicleta

Cuitláhuac
Éric Cisneros Burgos y Cuitláhuac García en bicicleta FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Las fotografías que circulan, en donde se ve al gobernador de Veracruz y a su secretario de Gobierno en bicicleta, las han distribuido desde la oficina de Comunicación Social del gobierno del estado. ¡Qué felices se les ve! Hasta parece que en Veracruz no pasa nada. Pero pasa. Este domingo los panistas salieron a votar para elegir su dirigencia estatal. Los primeros informes indican que hubo intervención por parte de las huestes del gobernador en estas votaciones, todo para favorecer a Joaquín Guzmán, el candidato de Cuitláhuac García.

De hecho, sabiendo que tiene el apoyo del gobernador, Joaquín Guzmán se declaró ganador la tarde del domingo, sin esperar los resultados oficiales. Y si le preguntan al gobernador si intervino en las elecciones del PAN, muy ufano podrá decir que para nada, que el andaba en bicicleta, como la novicia rebelde.

Asimismo, una vez que el senador Ricardo Monreal respondiera con más firmeza a las habladurías de Cuitláhuac García, él también podrá decir que ni enterado estaba, porque la tarde del domingo andaba en bicicleta como la novicia rebelde. ¿De qué se trata? ¿De hacer pasar al gobernador como un tonto? No hace falta tanto teatro, basta con que el gobernador abra la boca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *