Joaquín Guzmán se declara ganador de la contienda interna del PAN

Joaquín
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés aseguró haber ganado la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. Votaciones se llevaron a cabo este domingo 19 de diciembre en el que participaron casi 24 mil militantes del partido político FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés aseguró haber ganado la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. Votaciones se llevaron a cabo este domingo 19 de diciembre en el que participaron casi 24 mil militantes del partido político.

«Amigas y amigos panistas, gracias por este apoyo que hemos recibido de esta planilla en este momento. Con las votaciones que hemos tenido vemos que el triunfo de esta planilla es irreversible».

Lo anterior es parte del video que publicó en las redes sociales y desde su cuenta oficial indicó que él se perfila como ganador.

Le acompañan los integrantes de su planilla y algunos panistas, quienes la noche de este domingo aplaudieron que Guzmán Avilés repita como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Esta ocasión la contienda fue con Federico Salomón Molina, quien asumió la candidatura luego de la detención de Tito “N” quien es señalado de presunto fraude.

Los integrantes que conforman la planilla de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés en la contienda interna del Partido Acción Nacional son: Mayra Cortés Rodríguez, José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas, y Jafet Hilario Dávila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *