En pleno partido de basquetbol un jugador pierde el equilibrio y se desmaya; padece de una enfermedad extraña

En pleno partido de basquetbol un jugador pierde el equilibrio y se desmaya; padece de una enfermedad extraña FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Estando en un partido de baloncesto se vivió un momento de mucha angustia cuando un jugador de los que estaban en la cancha se desplomó al suelo quedando inconsciente

Estando en un partido de baloncesto se vivió un momento de mucha angustia cuando un jugador de los que estaban en la cancha se desplomó al suelo quedando inconsciente. La información señala que el dominicano Óscar Cabrera, del Cantbasket, se desmayó durante el juego que disputaban contra el CB Santurtzi de la Liga EBA. 

Los aficionados que estaban observando el partido de cerca contaron que el basquetbolista perdió el conocimiento en la cancha cuando se disputaba el primer cuarto. Cabrera se disponía a sacar el balón desde la línea de fondo cuando se desmayó lo que desató las alarmas. Óscar fue atendido sobre la duela hasta que abandonó el juego. 

Tras la información señalaron que el jugador de pronto se desmayó debido a que tiene principios de una enfermedad muy extraña conocida como Síncope. Dicha enfermedad consta en que de un momento para otro pierden la conciencia y se desploman como si fueran plumas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.