Dice Cuitláhuac García que Ricardo Monreal es defensor de delincuentes; ignora que las pruebas contra jóvenes son falsas

Monreal
Ricardo Monreal Ávila y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Muy de Cuitláhuac García la respuesta que dio cuando le preguntaron sobre lo dicho por el senador Monreal con respecto a la justicia “mediocre y omisa” de Veracruz. Como se pudo comprobar, la policía de Hugo Gutiérrez Maldonado acusó de ultrajes a la autoridad a seis jóvenes con pruebas falsas. Nunca hubo navajas, nunca hubo agresión a los policías cuando los arrestaron. Es por ello que el senador Ricardo Monreal defendió a estos jóvenes, porque a pesar de ser inocentes, los tienen en la cárcel.

No obstante, el estulto gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, con esa ligereza que lo caracteriza, se atrevió a decir que Ricardo Monreal defiende a delincuentes. Entrevistado en el evento Navidad en el Santuario de las Garzas, el gobernador de Veracruz declaró: «No soy Poder Legislativo, no soy Poder Judicial, nosotros estamos del lado de las víctimas, buscamos que se aplique la justicia, si alguien en vez de estar atento a los problemas legislativos del Senado quiere ser defensor de delincuentes pues allá él».

Cree Cuitláhuac García que Ricardo Monreal es enemigo pequeño. Monreal buscará, a como dé lugar ser candidato a la presidencia de México. Pero también puede ser que, al no conseguir serlo, igual le brinde apoyo al candidato de Morena más fuerte. Monreal tiene futuro político, Cuitláhuac, una vez que AMLO fenezca, ya no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *