¿Sufres por vecinos escandalosos que truenan cohetes?

¿Sufres por vecinos escandalosos que truenan cohetes? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De esta manera puedes denunciarlos En estas fechas y con el comienzo de las fiestas navideñas, en algunas colonias de la ciudad de Xalapa tienen la costumbre de quemar cohetes, pero quemarlos de a de veras. Para algunos, el hecho de tronar cohetes es parte del espíritu de la navidad, pero para otros ese ruido es demasiado molesto. En las redes sociales han comentado que estas prácticas generan contaminación o causa daño a los perritos debido al fuerte ruido de la pirotecnia.  

De igual manera, los fuegos artificiales pueden causar accidentes, quemaduras y estrés en algunas personas y niños. Para estás personas que al momento de escuchar un juego artificial tronar se ponen estresadas, esta es la manera como pueden denunciar. Las autoridades han comunicado que estás practicas suelen ser prohibidas ante la ley, debido a eso, si usted escucha cohetes tronar puede llamar a una patrulla de policías.  

Estos oficiales serán los encargados de llevar a sus vecinos o a las personas que estén quemando cohetes ante un Juez Cívico. También puede usted acudir al jefe de manzana para que él haga lo debido ante esa situación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.