Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la cascada de Texolo; podría tratarse de Estrella de Guadalupe Peredo Pale

texolo
La tarde de este viernes 17 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la cascada de Texolo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-La tarde de este viernes 17 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la cascada de Texolo. 

Podría tratarse de Estrella de Guadalupe Peredo Pale, desaparecida desde el 02 de diciembre de este 2021. 

Los reportes que tenía la familia es que la joven de 19 años de edad salió de su casa en Coatepec, pero que la última vez fue vista en el puente de madera de la cascada de Texolo a las 05:30 de la mañana de ese mismo día. 

Y que estos datos habían sido aportados por el guardia de seguridad de la Central Hidroeléctrica «Texolo» perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Fueron dos semana rastreo en la zona con ayuda de amigos y familiares así como paramédicos de Cruz Roja, Fuerza Civil, buzos y expertos en rapel. 

 Y este viernes como días anteriores se realizaron búsquedas en la zona montañosa, donde finalmente fueron hallados los restos de una mujer. 

 Los familiares se Estrella de 19 años de edad se acercaron para verificar si se trataba de la joven originaria de Coatepec a quien buscaron durante varios días. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.