Elementos de la policía de Libia abaten a tiros a un sujeto que había asesinado a siete personas; entre ellos a dos de sus hermanos

policia
En el país de Libia se dio a conocer un video en donde un elemento de la policía mata a un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades, acusado de haberle quitado la vida a siete personas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el país de Libia se dio a conocer un video en donde un elemento de la policía mata a un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades, acusado de haberle quitado la vida a siete personas. La información señala que la policía de Libia mató a tiros a un individuo sospechoso de los asesinatos de siete personas en la localidad de Tobruk. Así lo dieron a conocer los medios informativos.  

En el reporte por parte de las autoridades comunicaron que el fallecido es un narcodependiente responsable de los asesinatos de sus dos hermanos, dos tíos y tres vecinos de la zona de Al Juwair en el país de Libia. Al parecer el sujeto murió de inmediato en el intercambio de disparos con la policía.  

Hasta el momento los testigos han señalado que la escena fue espantosa pues parecía una película del viejo oeste, en donde los pistoleros se mataban en la calle sin ninguna pena ni espanto. En el reporte final de las autoridades dijeron que el sujeto era un hombre violento y peligroso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *