Atrapan a mujer y hombre de la policía en el baño, muy apasionados encima del lavamanos; pero algo salió mal

Tras las fechas decembrinas, en donde el frio se apodera de la noche o del día, no cabe duda que es mejor pasarla en pareja, y para muestra este par de oficiales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras las fechas decembrinas, en donde el frio se apodera de la noche o del día, no cabe duda que es mejor pasarla en pareja, y para muestra este par de oficiales. En un video que circula en redes sociales se puede ver a un par de policías esperar que todas las personas salgan del sanitario para hacer de la suyas. Sin embargo, los elementos de la policía no contaban con lo que pasaría.  

En la filmación se puede ver a un hombre y una mujer vestidos con uniformes de policías dentro de un baño, en el momento que comienzan a salir sus compañeros, los dos oficiales comienzan a acercarse. Al momento de estar los dos sentados, muy apasionados en el lavamanos, no contaron que el peso de los dos venciera la estructura y se convirtiera en un hecho bochornoso.  

La información señala que el lavamanos no aguantó el peso de ambos quienes se besaban intensamente y se rompió, provocando la caída de los dos policías. Hasta el momento no se ha indicado a que corporación pertenecen los dos oficiales sólo se sabe que ocurrió en la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.