“Al principio admiré la ciudad, pero ahora cambió para mí”. Modelo Tailandesa es asaltada y golpeada en el Metro

“Al principio admiré la ciudad, pero ahora cambió para mí”. Modelo Tailandesa es asaltada y golpeada en el Metro
“Al principio admiré la ciudad, pero ahora cambió para mí”. Modelo Tailandesa es asaltada y golpeada en el Metro FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una modelo tailandesa fue asaltada y golpeada en el Metro.

Una modelo tailandesa fue asaltada y golpeada en el Metro. Fue la modelo Bew Jirajariyawetch quien se convirtió en víctima de la delincuencia e inseguridad del metro de la Ciudad de México. Según los informes, la joven iba de regreso a casa tras pasar una noche divertida con sus amigos cuando fue asaltada. Bew menciona que al llegar al lugar observó un hombre que se acercaba, pero que jamás pensó que fuera a hacerle algo. Sin embargo, el hombre ahorcó a la joven, le tapó la boca para que no hablara y le robo el bolso.

El sujeto huyo tras golpearla brutalmente; ella fue finalmente apoyada por otra persona que se encontraba en el Metro. Los médicos informaron que este ataque le dejó varios hematomas, principalmente en la cara y cortes. Además, la joven informa que también fue víctima de violencia sexual pues sufrió toques en sus partes íntimas. Las autoridades lograron obtener un video de las cámaras de vigilancia donde se logra ver la cara del hombre.

Sin embrago, aun pese a que su cara haya sido expuesta, el atacante aún no ha sido detenido. Tras lo sucedido Bew Jirajariyawetch mencionó que jamás volverá a ver la ciudad de la misma forma: “Al principio admiré la ciudad, lamentablemente, cambió para mí. Ahora veo el otro lado”. Además, pidió ayuda a la comunidad ayuda para encontrar al sujeto que la atacó, comentando que no quiere que nadie más sea víctima de una situación como la que ella pasó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.