60 esferas fueron colocadas en el pino del parque «Benito Juárez»; estas tienen las fotografías de las personas desaparecidas

esferas
Un total de 60 esferas fueron colocadas en el pino del parque "Benito Juárez" en la ciudad de Xalapa. Estas tienen las fotografías de las personas desaparecidas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Un total de 60 esferas fueron colocadas en el pino del parque «Benito Juárez» en la ciudad de Xalapa. Estas tienen las fotografías de las personas desaparecidas. 

Fue este viernes 17 de diciembre cuando se llevó a cabo la jornada, una acción más de búsqueda por las personas ausentes. 

Victoria Delgadillo del colectivo  “Familiares Enlaces Xalapa” comentó que se trata de «una Navidad más en búsqueda de nuestros familiares desaparecidos. Colocamos las esferas con los rostros de los ausentes. Este año son más esferas que el año pasado porque invitamos a nuestros compañeros de Coatzacoalcos”. 

 Con ayuda de una grúa, poco a poco fueron colocados los adornos y es una manera más para exhibir las imágenes y que aquellas personas que tengan datos de sus seres queridos aporten información para dar con los paraderos. 

 Durante este 2021 ha habido diversas búsquedas en la entidad veracruzana y fuera de este estado “y están programadas muchas búsquedas el año que viene y si Dios quiere y nos permite estar en búsqueda”. 

 En el caso de Victoria Delgadillo, ella busca a su hija Yuneri desaparecida desde el 28 de noviembre de 2011 junto con 13 jóvenes más, esto ocurrió en la ciudad de Xalapa y hasta la fecha no se tienen indicios de las 14 personas desaparecidas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.