«Yo no soy la señorita del Vips»; maestra se enoja porque su alumno la llama “miss” y pide que ahora le digan doctora

«Yo no soy la señorita del Vips»; maestra se enoja porque su alumno la llama “miss” y pide que ahora le digan doctora
«Yo no soy la señorita del Vips»; maestra se enoja porque su alumno la llama “miss” y pide que ahora le digan doctora FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una maestra fue exhibida a través de Tik Tok por decir comentarios clasistas después de que su alumno le dijera “miss”.

Una maestra fue exhibida a través de Tik Tok por decir comentarios clasistas después de que su alumno le dijera “miss”. Fue por medio de la cuenta ‘Denuncias maestros UAMEX’ que se compartió el video de la mujer pidiendo que no le llamaran de esa forma, pues ella no es la señorita del Vips. Durante el video, la mujer menciona que ella tiene un grado académico y que pueden referirse a ella como doctora.

El video comienza con un alumno refiriéndose a su maestra diciéndole “miss” y pidiendo disculpas inmediatamente. Tras este hecho es que la profesora menciona que llamarla de esa forma es una falta de respeto: «¿A sus profesores les dicen “mister”? Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita», comenta la docente.

Pasada esta situación, el alumno explica que se refirió así a su maestra puesto que en su clase de inglés así les dicen a sus profesoras. Sin embrago, la mujer concluye diciéndole al joven que ahora él le puede llamar doctora. Esta grabación se volvió viral en Tik Tok donde los usuarios señalan a la maestra de clasista y doble cara. Esto pues mencionan que está bien que la mujer defienda su título, pero no que minimice el de los demás, refiriéndose a sus comentarios sobre las meseras de Vips.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.