Sujeto contagiado por las fiestas navideñas pinta a su perrito de El Grinch y genera armonía y polémica en las redes sociales

perro
Tras las fiestas navideñas y el espíritu que contagia el mes de diciembre, se dió a conocer que a un sujeto se le ocurrió hacer algo diferente a todos los demás FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras las fiestas navideñas y el espíritu que contagia el mes de diciembre, se dió a conocer que a un sujeto se le ocurrió hacer algo diferente a todos los demás. El hombre adornó su domicilio, puso esferitas y luces navideñas y agregó el siguiente detalle. Resulta que el sujeto vistió a su mascot de Grinch. Al parecer el hombre cuenta que su mascota no disfruta mucho de estás fechas, incluso reveló que al ver las esferas de navidad, le da por destruirlas por completo. La información apunta que el hombre es un estilista reconocido y mostró el inusual tinte de pelo aplicado a su perro, algunos aseguran que se trata de maltrato animal, otros dicen que el sujeto simplemente se dejó llevar por el espíritu navideño y quiso hacer una broma acerca de la actitud que toma su perro en estás fechas.  

El hombre declaró que, en ningún momento quiso hacer parecer que su mascota sufre de maltrato animal, sino que se dejó llevar por la actitud que toma el perrito ante la navidad. Las imágenes fueron compartidas por el estilista en su cuenta de Twitter y los comentarios de los usuarios de la red social están divididos: a unos les pareció muy interesante la transformación del pequeño cachorro y a otros les parece maltrato animal.  

La verdad los perritos no son juguetes que los pueden pintar no estoy de acuerdo”, escribió un usuario de Tik Tok. Mientras otros dicen lo siguiente: “yo también la pintaré”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.